Horario y dónde ver el Getafe-Sevilla

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
17/03/2023

Con la moral por las nubes tras certificar en Estambul ante el Fenerbahçe su clasificación para los cuartos de final de la Europa League prepara el Sevilla FC su vital cita liguera ante el Getafe. Un pleito para tratar de estar un poco más lejos de la zona de descenso ante otro elenco que luchará por no bajar.

A Jorge Sampaoli no le queda otra que buscar el mejor once posible para que las alegrías continentales no pasen factura en la competición doméstica. Nianzou, sin minutos ante los de Jorge Jesús, tiene muchas opciones de echar una mano en tareas de intendencia. Y es que, aunque el central galo no esté en perfecto estado de revista, no le queda otra a su entrenador que apostar por jugadores específicos para una posición tan concreta.

Los hombres de Quique Sánchez Flores a más las últimas jornadas ligueras, cuentan con la baja importante de Arambarri, que podría volver tras el parón. Tampoco podrán jugar los centrales Domingos Duarte y Alderete, ambos por sanción.

El duelo entre azulones y sevillistas, que tiene previsto su inicio a las 18:30 horas, podrá verse en LaLiga TV Bar, DAZN, DAZN LaLiga (M53-O110) y DAZN LaLiga 2 (M172). 

Muchodeporte les mantendrá informado de todo lo que ocurra este domingo 19 de marzo antes, durante y después de los 90 minutos reglamentarios en el Coliseo Alfonso Pérez Muñoz.