El Sevilla rechazó a Kvaratskhelia

Redacción
Redacción
22/03/2023

Kvaratskhelia, futbolista del Nápoles, es una de las sensaciones del Calcio y del fútbol europeo en la presente temporada. Según ha relatado Pablo Ceijas, agente de futbolistas, en el programa de Parrado, el futbolista pudo recalar en el Sevilla FC y Monchi lo rechazó.

"Se habló de Valencia, Levante y Sevilla: unos 6 millones de euros. El Sevilla fue el club del que más cerca estuvo y Monchi lo rechazó. Era un posición donde el Sevilla estaba cubierto y no veian lo que el jugador podia desatar". Otro de los equipos interesados fue el Villarreal.

Los números que está ofreciendo este futbolista son extraordinarios para el líder de la Seria A. Hasta la fecha, el georgiano ha anotado 14 goles y dado 16 asistencias en 30 partidos. Esta es una de las razones que han ayudado al Napoli a liderar el Scudetto y a clasificar a cuartos de la Champions por primera vez en su historia.

Para Pablo Ceijas, Kvaratskhelia ha multiplicado exponencialmente su valor en el mercado. "Este jugador vale 100 millones de euros. Podría jugar perfectamente en Real Madrid o Barça, pero creo que acabará jugando en la Premier, que es quien puede pagar esas cantidades de dinero", apuntó.