Caparrós, en la peña La Previa: "La unión no gana partidos, pero sí ayuda"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
26/03/2023

Joaquín Caparrós, emblema del Sevilla FC, ha sido premiado este fin de semana por la Peña Sevillista La Previa, acto que por supuesto contó con la presencia del entrenador utrerano, que ha estado en las quinielas como recambio de Sampaoli, aunque no con demasiada fuerza.

El utrerano es enormemente querido entre la afición, como se demostró en un acto repleto de sevillismo. En el mismo, en este momento crítico del equipo, Caparrós tiene claro que ahora no se puede ser "sevillista a la carta. Ahora tenemos que estar más unidos y apoyar. La unión no gana partidos, pero sí ayuda. Debemos ir todos a una y tener presentes nuestra condición de sevillista".

El técnico se emocionó por el reconocimiento. "Es una gran satisfacción y siempre agradecido a La Previa y al Sevilla FC".

Cánticos elogiando a Caparrós y el himno del Centenario cerraron un momento agradable. Tras la destitución de Sampaoli, el consejo ha apostado por otro técnico también con experiencia como José Luis Mendilibar, que ya prepara concienzudamente el partido en Cádiz del Sábado de Pasión.