1-1: Mendilibar y Monchi, presentes en el empate del Sevilla Atlético ante el Cartagena B

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
26/03/2023

El Sevilla Atlético ha empatado a uno ante el Cartagena B un choque tenía que haber ganado si hubiera tenido más tino en ataque a lo largo de la primera mitad. sin duda, un mal resultado de cara a seguir soñando con la permanencia en la Segunda RFEF. El partido ha contado con la presencia del entrenador, José Luis Mendilibar, y  Monchi. El técnico habrá tomado buena nota de algunos jóvenes que pretenden dar el salto al primer equipo.

Apenas se habían consumido cinco minutos y los de Hidalgo ya ganaban gracias al tanto de Johansson. Un 1-0 con el que se alcanzaba el descanso. Visto lo visto, corta renta para los locales tras una notable primera mitad. 

En la reanudación, todo pintaba bien para los blancos… hasta el 1-1 de De Pedro a un cuarto de hora para el final. Un gol que explicaba los cambios ofensivos de un Sevilla Atlético en el tramo final para buscar un triunfo que se le había escapado por culpa de su poco acierto en la primera mitad

Formaba el filial sevillista en el arranque con Alberto Flores, Valentino, Xavi Sintes, Leo, Sergio, Lulo, Manu Bueno, Johansson, Capi, Carlos Álvarez e Isaac. Jugaban también Nacho Quintana, Oso, Diego Talaverón y Adrián Peral.