Lamela se apunta a Cádiz: "Es una gran oportunidad de salir de donde estamos"

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
28/03/2023

Erik Lamela ha sido el invitado que se ha pasado este martes por 'A Balón parado', programa del Sevilla FC. El argentino, que cayó lesionado en la vuelta de la Europa League ante el Fenerbahce y no pudo jugar en Getafe, continúa su recuperación. "Mis sensaciones son buenas. Pienso que mañana haré algo parcial y de ahí, en adelante. Por lo menos, estaré a disposición", señaló el argentino, mostrando su deseo de estar disponible para enfrentarse al Cádiz este sábado, una cita que el atacante tiene subrayada en rojo.

"Es una gran oportunidad de salir donde estamos", apuntó el 'Coco', subrayando la relevancia de la visita al Nuevo Mirandilla: "Todos sabemos en la situación que estamos, es una oportunidad de mirar para arriba. Nunca me imaginé estar en un momento así, nadie se iba a imaginar estar en esta situación. Pero esto es fútbol, entramos en una dinámica de no ganar y somos nosotros mismos lo que tenemos revertir esto".

Lamela reitera que los tres puntos en juego contra el Cádiz son vitales para el devenir sevillista. "Estuve en las charlas del nuevo míster, lo que quiere del equipo. Al equipo lo veo bien, todos tenemos ganas de darle vuelta a la situación. Siempre hay que salir a ganar. Estos equipos grandes exigen esto, este sábado es una oportunidad y estaría bien darnos una alegría a nosotros, a los hinchas, al cuerpo técnico. Ganar y salir de donde estamos", declaró, subrayando que: "El grupo está fuerte. No sólo estamos bien, estamos unidos, comprometidos en sacar esto adelante como profesionales. Estamos a tiempo de hacer un buen año". 

El ex del Tottenham también tuvo palabras para su afición: "Hay que darle nuestro agradecimiento. Son incondicionales. La cancha siempre está llena, es entendible que no estén contentos. Decirle que vamos a dejar todo para revertir esta situación".

Por último, Lamela recordó, durante su etapa en el Tottenham, dos buenos momentos vividos frente al Manchester United, rival del Sevilla en los cuartos de final de la Europa League: un triunfo por 1-6 en Old Trafford en octubre de 2020 y un gol logrado ante el United en un 3-0 en el White Hart Lane.