Pedrosa, en el radar del Sevilla FC

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
30/03/2023

Los fieles oyentes de las retransmisiones de Radio Sevilla seguro que recordarán a Miguel Valenzuela hablando muy bien de un lateral zurdo que, según apuntan los compañeros de Relevo, vestirá la temporada que viene la camiseta del Sevilla FC: nos referimos a Adrià Pedrosa, jugador del RCD Espanyol que acaba contrato el próximo 30 de junio.

De origen sevillano, ha declinado todas las ofertas que le ha puesto sobre la mesa la entidad perica. Una negativa que, lógicamente, le convierte en agente libre. Según apunta la información que lo sitúa por estos lares dentro de unos meses, no han sido pocos los equipos de Primera que han llamado a su puerta, entre ellos el Real Betis.

El zaguero del cuadro catalán no ha tenido minutos durante esta temporada debido a una lesión crónica en el pubis que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego. El futbolista decidió operarse tarde, en agosto, no terminaba de ponerse de acuerdo con el club catalán para su renovación y no ha jugado ni un partido esta temporada, cuando era titular. Se ha desconectado del Espanyol, según se señala.

De confirmarse dicha noticia, será el segundo fichaje del Sevilla FC para la campaña venidera (el primero, Gattoni). Caras nuevas a bajo precio para recomponer un plantel excesivamente pagado y sobrado de años. En el caso de Pedrosa podría ser un recambio para Acuña, si es que el argentino no contnúa. Parece casi imposible que Telles siga en el vestuario sevillista en la 23/24.