Antonio Muñoz aprueba el cambio: "El que no me convencía era Sampaoli"

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
30/03/2023

El alcalde Antonio Muñoz (PSOE) es futbolero y sevillista. En la entrevista concedida a Muchodeporte ha habido tiempo para hablar de una temporada repleta de sinsabores.

Muñoz aprueba el cambio obrado por el Consejo de Administración del Sevilla al sustituir a Jorge Sampaoli por José Luis Mendilibar.

"Hay expectativa. El que no me convencía era Sampaoli. No conozco bien la táctica de Mendilibar, pero me parece que cualquier cosa antes que la locura a la que nos estaba sometiendo Sampaoli", ha declarado el edil a este sitio web.

Mendilibar debutará este sábado en Cádiz, un partido que el Sevilla debería al menos de no perder si no quiere seguir acercándose peligrsamente a los puestos de descenso.

El finiquito de Sampaoli

Por el momento, el club de Nervión no ha llegado a un acuerdo con Sampaoli para su finiquito. El argentino se quiso ir en diciembre en vista de que percibió que la política de fichajes iba a ser igualmente débil en enero, pero el club le argumentó que para marcharse debía pagar 5 millones de dólares.

Según Relevo, los abogados de Sampaoli meditan acudir a la FIFA, aunque se espera el entendimiento. El Sevilla juega fuerte en esta negociación y cada parte intenta sacar lo más conveniente para sus intereses. Por ahora, la negociación sigue enquistada.