Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Celta

Paco Cepeda
Paco Cepeda
07/04/2023

Dmitrovic (5): Sin muchas paradas, casi ninguna, gobernó de forma autoritaria su área. Pero en los goles el balón entraron muy colocados pero sin fuerza en ambos casos. Se afeó su partido.

Jesús Navas (6): Por su lado no llegaron los problemas. Cumplió de sobra en defensa, que era lo que tocaba hacer en un día que deja un sabor agridulce espantoso.

Badé (5): Todos los errores llegaron al final. Después de un partido tan en contra, concentrado todo el tiempo, al final se hizo invisible y como todo el equipo defendió muy mal.

Gudelj (5): Lo mismo que en el cado de Badé, todo muy serio hasta el descuento, en el que no colaboró para evitar la ruina de encajar dos goles en pocos minutos.

Acuña (5): Golazo, un auténtico misil de esos que cuanto más los ves más te gustan. Se fabricó el tanto además robando un balón que casi ya era suficiente. Todo el partido muy serio hasta que se fue la cabeza colectivamente y luego de forma individual con una expulsión que suponemos que le dejará fuera de juego un tiempo. Por todo eso, sólo aprobado.

Fernando (5): Volvía al juego después de cuatro partidos de sanción. Gris. Sin grandes errores ni aciertos indiscutibles. 

Pape Gueye (1): Imperdonable. Si sumas las dos cosas que hizo a lo mejor en el fútbol del pasado era tarjeta y media, pero en este nuevo balompié caía fijo y no lo supo evitar. Dejar con diez a su equipo es algo que no se le debe perdonar a la hora de puntuarle. Muy mal.

Suso (4): Partido que no se puso para él. Suso es alguien con balón y en inferioridad y sin mucho esférico estaa condenadao a correr con más voluntad que otra cosa.

Lamela (4): Trabajo, sí, seguramente hizo en defensa lo que le pedió su entrenador, pero muy cosa con el balón.

Bryan Gil (5): Mucho correr, alguna solución para su equipo para que estuviera tan acosado, porque salía de vez en cuando, pero más ruido que nueces. Eso sí, tiene la confianza de su entrenador claramente.

En-Nesyri (7): Gol, como casi siempre en los últimos tiempos. Falló la más clara, la que seguramente hubiese sentenciado el partido. Su capacidad de trabajo es encomiable.

Oliver Torres (4): Salió retratado en un gol que se va a olvidar pero es verdad que tenía una desventaja en altura muy importante. No aportó casi nada.

Montiel (4): Salió para amarrar en el doble latera, cumplió pero estaba en el campo como uno más en la locura final.

Telles (2): Nada de nada. No aportó lo que necesitó el equipo en esos minutos de locos en los que se perdieron tantas cosas.

Rafa Mir (4): Otro jugador que desgraciadamente para él sale retratado porque no se le vio en ninguna acción destacable para un equipo que necesitaba más que un 2-0 para ganar, como se vio.

Mendilibar (6): Con el problema de la expulsión tan tempranera no descompuso al equipo, lo llevó bien, y no le veo responsabilidad importante en los cuatro minutos del drama.