Promar patrocina esta noticia

También quiere Europa por la vía de la Liga

Redacción
Redacción
15/05/2023

Además del partido del próximo jueves ante la Juventus de semifinales de la Europa League, nada más y nada menos, el Sevilla se ha metido en el José Zorrilla en la pelea europea vía Liga (0-3).

El triunfo fue incontestable. La primera parte no dio para mucho, pero en la segunda apareció la contundencia en los metros finales.

Llegó el gol de Rafa Mir y cerraron la cuenta dos jugadores con los que Mendilibar apenas ha contado, como el Papu Gómez y sobre todo el Tecatito Corona, que se marcó un gran gol en la recta final.

En el siguiente podcast, los periodistas Miguel Ángel Chazarri, Lucas Haurie y Paco Cepeda analizan una victoria fundamental para luchar por Europa, vía Conference League o la más dificultosa de la Europa League.

Con el patrocinio de Grupo Promar, visita la promoción Italia Plaza en Huelva capital, La Casa del TPV, conoce todos los detalles de la nueva ley antifraude, y Delegal Abogados, infórmate sobre todos los requisitos necesarios para solicitar la ley de la segunda oportunidad.