Mourinho, muy pesimista con el estado de Dybala

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
25/05/2023

Al igual que José Luis Mendilibar ha atendido a la prensa en el Media Day previo a la final de la Europa League de Budapest, José Mourinho ha hecho lo propio en tierras romanas. A continuación, las declaraciones más relevantes del míster luso de la entidad italiana:

La final: "La certeza es que estaremos ahí. No nos vamos de vacaciones, Budapest es muy bonito, el estadio también, pero vamos a jugar".

Dudas: "Lorenzo Pellegrini es recuperable, pero estará fuera en Florencia el sábado. Tiene un pequeño problema del que no tienes que preocuparte. Hasta el sábado solo hará terapia y prevención. Después del domingo empezará a entrenar con normalidad con nosotros. No espero nada de Paulo Dybala. Si puede ir al banquillo y ayudar un poco, como hizo contra el Feyenoord, eso ya será algo positivo. Leo Spinazzola es una duda, espero recuperarlo, no para el sábado".

El rival: "El Sevilla siempre gana la Europa League, viene de la Champions, es fuerte y no lo esconde. Sin embargo, tenemos un partido que jugar y tenemos nuestras cualidades y nuestros problemas que siempre tratamos de ocultar. Ya veremos".

La victoria en la Conference:  "Tirana es historia, está ahí, está hecho, está acabado, es un recuerdo para muchos. Esperemos que dentro de muchos años los niños recuerden esto con sus hijos".