Sergio Rico, en estado muy grave tras un accidente con un caballo en el Rocío

Redacción
Redacción
28/05/2023

Sergio Rico, portero del PSG y exjugador del Sevilla FC, entre otros equipos, ha sufrido este domingo un accidente en El Rocío por el que ha tenido que ser atendido por los equipos sanitarios desplazados hasta el lugar.

Rico ha sufrido un traumatismo cranoencefálico al caerse del caballo y golpearse la cabeza y ser coceado. El incidente ha necesitado de la intubación del jugador y de su rápido traslado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla en helicóptero. "Se encuentra ingresado para valoración de la gravedad de la caída. Su estado general es grave", comunican fuentes oficiales del hospital sevillano.

En estos momentos, los médicos ya han evaluado los daños y están trabajando de la forma más conveniente sobre las delicadas fracturas producidas. Rico estuvo presente por la noche en el encuentro de su equipo en Estrasburgo, donde el PSG se proclamó campeón de la Ligue 1. No jugó, al ser el habitual portero suplente. Posteriormente, tomó un avión y se marchó a la aldea, donde aproximadamente a las 08.00 horas se produjo el suceso.