Todos los detalles sobre la Fan Zone del Sevilla en Budapest

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
28/05/2023

El Sevilla ha emitido una nota informativa en la que se aclaran todos los detalles de la Fan Zone sevillista, situada en Kincsem Park Albertisai út.

La hora de apertura será de 11.00 horas a 17.00 horas del miércoles 31 de mayo. No se necesitará entrada para acceder.

Habrá puntos para comer y beber. Sólo se podrá pagar con tarjeta. Si surge cualquier problema, habrá un punto de atención al aficionado. Tras el choque, el servicio de restauración y baños se mantendrá abierto al público.

La distancia comprendida entre la Fan Zone y el Estadio Puskás Aréna es de 2 kilómetros, con una media de 25 minutos caminando. Junto a la misma habrá una parada de taxi. Si se prefiere coger el metro, la línea es la M2, desde la parada Pillangó utca, situada a 10 minutos.

La M2 es la misma con la que el sevillista podrá acceder al centro de la ciudad, con una distancia de 30 minutos en el transporte público. El metro, a partir de las 17 horas, para todos aquellos que posean entrada, será gratuito. Los servicios de metro y tranvía se ampliarán en caso de que el partido llegue a la prórroga o a los penaltis.

Los sevillistas tienen a su disposición servicios locales de emergencia llamando a los siguientes números: Emergencias Generales (112); Policía (107); Bomberos (105); Ambulancia (1104).

Para la asistencia urgente, los números de la Embajada de España son los siguientes: +36 1 202 40 06 (en horario laboral) y +36 30 924 80 92 (como línea de emergencia).

En el siguiente enlace que ha facilitado el Sevilla, se completa toda la información útil y necesaria de cara al desplazamiento.