El Sevilla viaja este marte rumbo a Budapest para afrontar este miércoles su séptima final de Europa League. En el Puskas Arena aguarda la Roma de Mourinho, la cita más importante de la temporada y como es normal en estos casos, se desplazará la totalidad de la plantilla.
En total son 23 los jugadores con los que podrá contar José Luis Mendilibar, incluidos los canteranos Alberto Flores y Manu Bueno, que debutó el pasado sábado frente al Real Madrid. Hay que recordar que el preparador vasco no podrá contar con el sancionado Marcos Acuña, ni los no inscritos Pape Gueye y Tecatito Corona, aunque los tres formarán parte de la expedición a tierras húngaras.
Los 23 convocados son: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Badé, Marcao, Rekik, Alex Telles, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Manu Bueno, Óliver Torres, Rakitic, Lamela, Ocampos, Suso, Papu Gómez, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.
Hay que destacar la presencia de Marcao, Nianzou y Jordán, los tres lesionados de larga duración en las últimas semanas que se incorporaron la pasada jornada. Jordán, incluso, saltó en el segundo tiempo, jugando 28' sustituyendo a Bryan Gil.
Compartir: |
|
Manchester City vs. Sevilla FC
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.