
Budapest ya espera al Sevilla FC
![]() José Antonio Jiménez 30/05/2023 |
El Sevilla FC (jugadores, técnicos, dirigentes, empleados y exfutbolistas como Javi Varas, José Miguel Prieto o Nico Pareja) ha madrugado este martes 30 de mayo para tomar el vuelo que le desplace desde el Aeropuerto de la capital hispalense a Budapest. Un viaje en el que se palma la ilusión y las opciones de volver a la capital hispalense con una nueva Europa League. Nadie se fía de la Roma de Mourinho, pero se entiende que los sevillistas tienen mimbres de sobra para superar en el Puskas Stadium a Dybala y compañía.
Una nutrida expedición que en San Pablo se ha contagiado de las ganas que irradiaba todo el sevillismo que también se desplaza a tierras magiares para aprovechar la oportunidad (todo hay que decirlo, que los profesionales blancos se han ganado sobre el terreno de juego) que una temporada tan complicada les ha brindado a los propietarios del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Nada más llegar a la capital de Hungría, José Castro (presidente del cuadro blanco) hablará ante los medios de comunicación de una final que si su equipo fuera capaz de ganarla le permitiría presumir de su quinto título continental (suma cuatro, tras los conquistados en 2014, 2015, 2016 y 2020).
Seis Europas Leagues, en las mejores imágenes
Logros que, además de los alcanzados en 2006 y 2007, podrán ser recordados en una galería de las mejores fotos de todas las finales a través de este sitio web.
Por la tarde llegará el turno para las tradicionales ruedas de prensa. En primer lugar, comparecerá la Roma (17:45 horas) y luego lo hará el Sevilla FC (18:45 horas). A diferencia de otras ocasiones, a José Mourinho y a José Luis Mendilibar le acompañarán dos y no un jugador como ha venido siendo habitual hasta las semifinales de la Europa League.
Foto: SFC