El PSG suspende su gala por el "calvario" que está padeciendo Sergio Rico

Paco Cepeda
Paco Cepeda
30/05/2023

El París Saint-Germain ha informado a sus socios y a todos los invitados de la cancelación de la cena de gala de la Fundación y del Fondo de Dotación prevista para hoy martes 30 de mayo. Esta dolorosa pero inevitable decisión fue tomada por Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG y de la Fundación debido al preocupante estado de salud del portero Sergio Rico.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain y de la Fundación, dijo: "La situación actual requiere toda nuestra atención y nos obliga a renunciar a nuestra tradicional gala. La numerosa familia del Paris Saint-Germain está profundamente afectada por la tragedia que afecta a Sergio Rico y sus seres queridos. En nombre de todos los equipos del Club quiero asegurarles todo nuestro apoyo y mi mayor pesar por este calvario".

El chaval (29 años) de Montequinto, ex jugador del Sevilla, sigue ingresado en la UCI del Virgen del Rocío, peleando contra un traumatismo craneoencefálico y una serie de consecuencias de su desgraciado accidente en el Rocío con un caballo desbocado. La familia, y la gerencia del hospital, ruega respeto a todos los medios y curiosos que en algún caso están tratando de violentar la intimidad de la famlia metiéndose donde no debe.

Compartir:
Podcast Sevilla FC
 
Último encuentro

Champions League

Sevilla FC1
Lens1
La crónica · Ficha técnica· El Mejor
Jornada a Jornada




El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.