El Sevilla FC ha hecho oficial el once con el saldrá a la final de la Europa League contra la AS Roma, en el estadio Puskas Arena.
*Galería de las finales del Sevilla FC.
La principal duda era quién jugaría en el lateral zurdo tras la sanción de Acuña y finalmente lo hará Alex Telles.La alternativa podía ser Montiel, a pierna cambiada, pero finalmente Mendilibar se ha decantado por el internacional brasileño.
El otro puesto en duda era quién ocuparía la banda izquierda, si Bryan Gil o Lamela, y finalmente lo hará el barbateño.
Finalmente, el once del Sevilla en la final de la Europa League ante la Roma lo componen: Bono, Navas, Badé, Gudelj, Telles; Fernando, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Bryan Gil y En-Nesyri.
En la Roma de Mourinho, Paulo Dybala, la principal duda, será titular en ataque junto a Abraham y Pellegrini.
Así sale la Roma: Rui Patricio, Ibañez, Mancini, Smailling, Spinazzola, Cristante, Matic, Çelik, Dybala, Pellegrini y Abraham.
Compartir: |
|
Manchester City vs. Sevilla FC
El sitio en Internet www.muchodeporte.com, es propiedad de Muchodeporte S.L.L Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, con C.I.F. nº B-91080093.