Ocampos: "Hace tres meses me entrenaba solo y ahora salgo Campeón de Europa"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
01/06/2023

Antes de que se entregara el título, Lucas Ocampos era en los micrófonos de Movistar+ la viva imagen de lo qué supone sumar una nueva Europa League.

Me pasan muchas cosas en estos momentos por mi cabeza. Esto es una locura. No tengo palabras. Estoy superfeliz”, recalcaba el futbolista de Quilmez.

Ocampos, además, hablaba de lo mal que lo ha pasado este curso. “Lo pasé muy mal, solo mi familia sabe lo que he pasado. Hace tres meses estaba entrenando solo y ahora salgo campeón de Europa”, remarcaba.

Por último, sobre el partido, enfatizaba que “ha sido un partido a lo Sevilla, hay que sufrir”.

Bono, también en Movistar+, no ocultaba que “entendí que hay que tener calma para afrontar estos momentos. Enhorabuena a todo el Sevilla. Ha sido un año de muchas emociones. A veces la cabeza se te va y no ves qué ocurre”.

El marroquí, además, apuntaba que “me acuerdo de la gente que me apoyó siempre. Todos mis amigos. Es todo muy emocionante”.

Sobre su suplencia en Liga y titularidad en la Europa League, rubricaba que “soy un trabajador que estoy preparado para las necesidades del club. Si el míster confía en mí, tengo que devolver la confianza".