Mendilibar: "Sería la leche no seguir"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
01/06/2023

La cara de José Luis Mendilibar era el vivo reflejo de la satisfacción de haber ganado una Europa League, la séptima, impensable apenas hace dos meses.

"Cuando coja vacaciones sabré lo que hemos hecho. Hemos empezado mal, ellos han jugado cómodos. Y luego en el segundo tiempo hemos cambiado y luego ha sido duro. En la prórroga no se ha jugado nada. Pero hemos tenido el acierto de los penaltis”, recalcaba el míster vasco en los micrófonos de Movistar+

Preguntado por la tanta de penalti y el orden de los lanzadores, aclaraba que “Montiel iba a ser el quinto pero luego se han cambiado el orden. El orden lo ponen ellos”. 

Lógicamente, tocaba preguntarle por su futuro en el banquillo del Sevilla FC. ”A ver qué pasa. A disfrutar este momento y luego me imagino algo hablaremos. Estoy muy a gusto aquí incluso aun no ofreciéndome la renovación. He estado muy bien, los chavales me lo han dado todo. Sería la leche no poder seguir. puede que me ofrezcan seguir. El trabajo está hecho", rubricaba al respecto un profesional que se ha ganado una más que justa y merecida continuidad en el Sevilla FC.