Así será el recorrido de la séptima Europa League del Sevilla

Redacción
Redacción
01/06/2023

La noche será larga en Budapest y Sevilla, pero más largo va a ser este jueves con la llegada del Sevilla a la capital hispalense y posteriores celebraciones. Tras la séptima UEFA Europa League, celebrará junto a sus aficionados un nuevo título europeo con sus seguidores.

Nada más aterrizar en el aeropuerto San Pablo de Sevilla, según informa el club nervionense, comenzará aproximádamente desde las 18.00 horas el recorrido en autobús hasta el centro de la ciudad. La primera parada de la expedición será en torno a las 18.30 horas en la visita a la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres de la Avenida Luis Montoto. Desde allí, el equipo tomará rumbo hasta la Puerta de Jerez, lugar donde continuará la celebración cerca de las 19.30 horas.  

Sobre las 20.30 horas se llevará a cabo la visita a la S. M. P. I. Catedral de Sevilla, antes de realizar la visita al Ayuntamiento de Sevilla alrededor de las 20.45 horas. Desde el consistorio sevillano, la entidad partirá casi a las 21.30 horas al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Ya en el feudo nervionense, comenzará el espectáculo de la celebración a partir de las 22.00 horas. 

Las puertas del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán serán abiertas a las 21.30 horas (una hora antes del inicio del espectáculo), siendo la entrada gratuita para todos aquellos abonados que accedan con su abono al paso por los tornos del estadio sin necesidad de realizar activación o trámite alguno.

Un total de 2.000 socios rojos y blancos podrán inscribirse de igual forma para poder asistir a la celebración sevillista a través del siguiente enlace del Portal del Abonado hasta agotar la disponibilidad. Los socios rojos y blancos que accedan al estadio lo harán mediante una entrada que les será asignada.