Dmitrovic aclara que no amenazó a Mourinho

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
05/06/2023

Mourinho fue uno de los protagonistas de la pasada final de la Europa League entre Sevilla y la Roma. Y pese al buen primer tiempo de su equipo, no lo fue por cuestiones deportivas. Desde la finalización de la tanda de penaltis, el entrenador portugués criticó con dureza la actuación arbitral del inglés Anthony Taylor, un señalamiento que llevó al colegiado a ser amenazado en el aeropuerto por los hinchas radicales romanistas. 

Además de sus críticas, el luso fue protagonista por sus continuas provocaciones e  interrupciones. Al respecto, en estos días ha corrido una información que aseguraba que Dmitrovic, suplente en la final, lo 'puso en su sitio' con una supuesta amenaza que el portero sevillista ha negado, aclarando lo acontecido en sus redes sociales.

El meta serbio señalo que: "Quería aclarar que lo único que ocurrió fue que Mourinho me pidió perdón por la actuación de uno de sus asistentes -pensaba que había discutido conmigo-". El ex del Eibar añade que "nunca ha amenazado a nadie".

Hay que recordar que la UEFA ha iniciado un procedimiento disciplinario contra Mourinho, que se fue al garaje del estadio Puskas Arena e insultó al colegiado, Anthony Taylor: "¡Eres una puta vergüenza, eres una puta vergüenza!". En sala de prensa también fue muy duro con la actuación arbitral: "Basta con ver la boca de Ibáñez y se entiende todo, con ver a Lamela que ha tirado un penalti y que tenía que haber sido expulsado; basta con ver que el equipo que jugó mejor en el primer tiempo es el que ha terminado con tres amarillas. Pellegrini se cae y es amarilla, Ocampos simula y no hay amarilla", señaló.