Promar patrocina esta noticia

El análisis de la salida de Monchi al Aston Villa, desde Insolac Renovables

Redacción
Redacción
16/06/2023

El balón ya no rueda sobre el campo, pero sí, y mucho, en los despachos de los clubes. Si no, que se lo pregunten a Betis y Sevilla, enfrascados en plena planificación de la 23/24. Por ello, todavía hay mucho de qué hablar y en Muchodeporte nos hemos calzado las botas, micrófonos en nuestro caso, y hemos realizado un videopodcast muy especial. 

Como todavía nos quedan energías, nos hemos acercado a las instalaciones de Insolac Renovables, una de las empresas pioneras en el sector de la energia solar cuya zona de actuación se ha ampliado desde Sevilla al resto de Andalucía en pocos años, para analizar la actualidad de nuestros equipos de fútbol. Pero la actualidad manda y el debate se ha centrado en Monchi.

Las claves de su salida, relevo, la táctica del club, acerca de una de las noticias del verano, no ya en la capital hispalense, sino también en el panorama nacional. El gaditano se encuentra haciendo las maletas a falta de oficialidad, su segunda salida del club desde que en el año 2000 tomara las riendas deportivas por encargo de Roberto Alés. Punto de inflexión de un Sevilla que abre una nueva etapa.

Por el bando verdiblanco, la inminente salida de William Carvalho del Betis, rumbo a Arabia Saudí, ha sido también analizada en nuestra mesa, una de las varias salidas que se esperan en Heliópolis.

Con Miguel Ángel Chazarri, Paco Cepeda y Lucas Haurie, en las instalaciones de Insolac Renovables,  no te pierdas nuestro último videopodcast.