La enésima lesión de Marcao

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
17/07/2023

Enésima lesión de Marcao y de nuevo en una pretemporada con el Sevilla FC. El propio club lo ha hecho oficial en un comunicado en las redes sociales.

Así lo ha comunicado el club:

"Contratiempo para el defensor sevillista Marcao en el inicio de esta nueva semana de pretemporada. El zaguero brasileño ha sufrido, en una de las últimas sesiones de entrenamiento en Montecastillo, una microrrotura de carácter leve en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda. Los servicios médicos del Sevilla FC estiman podrá volver al trabajo en unos siete días".

Marcao vivió la temporada pasada un calvario de lesiones. En la pretemporada de 2022, justo después de su fichaje cayó lesionado y no debutó en partido oficial con el Sevilla hasta la jornada 8 contra el Athletic de Bilbao (8 de octubre).

En todas las competiciones, el central brasileño sólo jugó 11 partidos: cinco en LaLiga, tres de Champions League y tres de Europa League. Jugó un minuto en la final ante la Roma y no participaba oficialmente desde la vuelta de cuartos de final ante el Manchester United (20 de abril), cuando cayó lesionado nuevamente.

Tal y como ha informado el club, Marcao debe reincorporarse al trabajo en una semana. Sólo el tiempo dirá si su segunda temporada en el Sevilla no es igual que la primera.

 


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.