En Portugal aseguran que el Sporting de Braga quiere a Rony Lopes

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
25/07/2023

Rony Lopes es ya un descarte del Sevilla FC en el presente verano. Le queda un año de contrato a 2,5 kilos netos de salario. Lo más lógico es buscar una salida lo menos dañina posible. La operación en términos globales es de las peores que se recuerdan por Nervión, pero ahora toca liberar fichas, salario y lo más inteligente es colocar a Rony sea donde sea. Ahí aparece el Sporting de Braga.

Tal y como apunta el diario portugués Record, el cuadro del norte de Portugal se habría interesado por la situación del ex del Mónaco. El Braga busca un extremo diestro y ve en el futbolista del Sevilla una posibilidad para reforzar su plantilla.

Viendo la situación de Rony Lopes en el club hispalense con contrato hasta junio de 2024, lo normal es que salga libre o que el club que lo quiera pague una exigua cantidad por él. Esta segunda alternativa sería, a estas alturas de su contrato, una gran solución para el Sevilla.

Tras el choque con Independiente del Valle, Mendilibar convocó a 27 jugadores para el mini stage en Alemania. Rony Lopes ya entrenaba con los compañeros y el vasco decidió descartarlo. Su salida tiene que producirse y cuanto antes se produzca mejor.