El Sevilla, en la lista de posibles destinos de Samu Omorodion

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
21/08/2023

Samu Omorodion está en la capital de España para ultimar su fichaje por el Atlético de Madrid. Sin embargo, el delantero melillense jugará cedido esta temporada en otro equipo. Es la idea del cuadro colchonero tras abonar los 6 millones de euros al Granada en concepto de cláusula de rescisión.

Es aquí donde surge el nombre del Sevilla, uno de los conjuntos de Primera interesados en la sesión de un futbolista que precisamente le hizo un gol a los de Simeone en el primer partido de Liga. ¿Posible recambio para Rafa Mir, en el caso de que el murciano acabe saliendo antes del cierre del mercado?

Samu, internacional a sus 19 años en las inferiores con España, tiene una curiosa relación con el cuadro blanco. Y es que formó parte de un equipo vinculado con los blancos antes de marcharse al Granada, el histórico Nervión.

El corpulento futbolista es uno de los atacantes que el Sevilla FC tiene bajo su radar estos días, además del preferido, el belga Dodi Lukebakio. delantero del Hertha BSC que hace una semana lo tenía cerrado con el Burnley inglés, pero que parece estar más interesado en jugar en un equipo de mayores aspiraciones como el Sevilla.