El Fulham llega a un acuerdo con Ocampos, pero no con el Sevilla

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
29/08/2023

El futuro de Lucas Ocampos parece más fuera que dentro del Sevilla. El Fulham va a la carga por el argentino y ha convencido al futbolista duplicándole la ficha que cobra en Nervión. En la Premier es fácil acceder a los jugadores de LaLiga. Hay pulmón de sobra para ofrecer grandes cantidades y lograr el sí.

La primera parte de la película, por tanto, estaría completada. Falta otra principal, la negociación con el Sevilla. En este momento no hay acuerdo, según fuentes consultadas por Muchodeporte.

La cifra que ha trascendido desde Inglaterra es de 12 + 3 en variables. La misma causa hasta extrañeza en el sevillismo. Parece baja, aunque igual no tanto. Existe mucha  debilidad negociadora en el club de Nervión y en absoluto es descartable que se acepte esta propuesta o similar, pese a que Ocampos es un titularísimo, clave en los planes de Mendilibar, fundamental para el título de Budapest de la temporada pasada y con una virtud que no existe en el Sevilla, un buen físico. Ocampos tiene 29 años recién cumplidos

El Sevilla entiende que es el momento de venderlo, ya que en breve entra en su último año de contrato (2025). La sartén la tendrá el jugador. Después de una temporada bastante convulsa, su futuro nuevamente está en el aire. De las conversaciones Fulham-Sevilla dependerá.

Uno de los nombres principales que ha sonado en caso del traspaso del de Quilmes es Abde, actualmente en el Barcelona, pero con la posibilidad de una cesión, o de un traspaso no demasiado costoso, abiertas. Ocampos va a ser uno de los nombres claves en las últimas horas del mercado de fichajes, además de los de Lenglet, Soumaré, Acuña, Borna Sosa, Óscar, Idrissi, Januzaj, En-Nesyri, Tecatito...


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.