El Sevilla busca una venta desesperadamente para poder fichar

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
31/08/2023

El Sevilla busca apuntalar su plantilla con varios fichajes (central, mediocentro de contención y delantero), pero realmente a estas horas no puede hacer ni uno. El límite salarial lo ahoga. No existe disponibilidad para que venga nadie, salvo que se produzca una venta.

La misma iba a ser Ocampos. El Sevilla estaba de acuerdo en vender al argentino, asumiendo el enorme riesgo de una pérdida tan importante para el equipo. Las gestiones no han fructificado, así que la baraja se reduce mucho, más en las últimas horas del mercado. No hay movimientos por En-Nesyri. Tampoco por Rafa Mir ni por Acuña... ¿Y el Tecatito?

Ahora mismo, es el elegido. Pero Tecatito Corona sigue empeñado en su idea de continuar en Nervión. Está pidiéndole unos emolumentos altos al Rayados de Monterrey. Ello en el Sevilla se entiende como una negativa encubierta. El mejicano desea seguir y la operación a estas horas continúa bloqueada. Tecatito termina contrato en 2025.

Otra opción es vender o dar salida a los tres descartes, Óscar, Januzaj e Idrissi. El segundo va camino de Turquía, teniendo que asumir el Sevilla parte de la ficha. Con los otros dos pasa lo mismo. Pueden salir, pero pagando el Sevilla, lo que tampoco libera demasiado espacio salarial.

El Sevilla busca un central y un mediocentro. Soumaré espera cada vez más nervioso y sonando para equipos tan poderosos como el Inter. Por el momento, bloqueo total. No se sabe bien lo que va a ocurrir en las horas finales del cierre del mercado de fichajes. El tiempo no corre a favor. Se agota. El equipo carece de empaque en el eje. Con cero puntos, ha cundido el desánimo.