Los Premios Blázquez unieron a Pepe Domingo Castaño y Muchodeporte

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
17/09/2023

Pepe Domingo Castaño ha fallecido este domingo a los 80 años de edad. Ídolo, leyenda y mito de la radio española, Pepe Domingo ha sido una referencia para todo aquellos que empezaron algún día en el mundo de las ondas. 

En el año 2021, Muchodeporte tuvo el inmenso placer de compartir el premio José Antonio Blázquez de periodismo, otorgado por el Sevilla FC, con el eterno locutor de radio. Aquí puedes leer la noticia que en aquel momento se publicó en nuestro portal.

La respuesta de Pepe Domingo Castaño en el atril no pudo ser mejor. Inolvidable. "Es la primera vez en mi carrera que un club de fútbol me da un premio". Acto seguido, Pepe Domingo enlazó varios versos sobre el Sevilla FC para agradecer el galardón.

 

Pepe Domingo Castaño ha sido referencia de la radio deportiva española durante más de dos décadas. Era el corazón de Carrusel cuando todo el equipo que dirigía Paco González contaban el deporte en la Cadena SER, y mantuvo su estatus cuando toda esa familia migró hacia la Cadena Cope.

Sus compañeros de Tiempo de Juego lo han despedido de una manera muy emotiva. "Pepe se ha ido de manera repentina, rodeado de los suyos. El día que jamás queríamos que llegase ha llegado. Esta madrugada ha fallecido Pepe Domingo Castaño a los 80 años. No sabemos qué decir porque Pepe para nosotros lo era todo. La radio ya nunca volverá a sonar igual sin ti. Esta familia ya nunca volverá a latir igual sin ti pero, por ti, seguiremos... Aún no sabemos cómo lo vamos a hacer pero seguiremos llenando el vacío que nos dejas con vida y radio. Te queremos Pepe, te queremos y te querremos siempre como tú nos has enseñado, con alegría y unidos".

Descanse en Paz


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.