SOS: me aburro

Paco Cepeda
Paco Cepeda
23/09/2023

He de reconocer que ando en un momento de alta exigencia en mi vida. Hay proyectos estimulantes de por medio que me ponen como una moto y los espectáculos, los eventos, tienen que ser de nivel para centrar mi atención. Por tanto tengo que frenar después de escuchar y leer a dos profesores, Chazarri&Haurie, que no vieron tan malos ni a Osasuna ni por lo visto al Sevilla. Será así. Me habré perdido algo, sobre todo cuando se eleva más de lo que entiendo que pasó el nivel de una defensa de cero goles encajados, eso es indiscutible, pero de despejitos de menos longitud que los controles, que ya es difícil, despejar mas lejos de lo que se te va el balón cuando hay que domarlo. Eso pasó mucho, por parte de Osasuna y por parte del Sevilla.

Especial atención al más que mediocre partido de Rafa Mir. Esta claro que es lo que es. Si quiere otro rol, que no se gana, en algún momento debe salir, con una oferta digna, no lo que le llegó al Sevilla. Otra cosa es que Mendilibar, a la primera de cambio, le diera minutos a Mariano por delante del murciano. Tampoco debe ser eso.

Será muy relevante para cerrar la impresión que ahora se tiene lo que pase ante el Almería. Porque si el Sevilla gana, que puede hacerlo, faltaría, podría presumir de unos números decentes, de un siete de nueve que ahora es un pedazo de castillo en el aire, pero que le daría al entrenador argumentos que ahora no tiene.

El Sevilla, efectivamente, porque así ha ocurrido, le ha ganado a Las Palmas y ha empatado en Pamplona (los rojillos no le han ganado a nadie en Liga hasta ahora y quedó apeado en las eliminatorias de la Conference League, petardo gordo), pero su nivel de juego sigue sin crecer nada de nada. Las sensaciones son malas, la defensa muy endeble, el centro del campo prácticamente inexistente y la delantera es Ocampos, que ahora está siendo un ritmo alto. Muy relevante lo que aporta el argentino al equipo, lo que hace y lo que contagia.

Mientras llegan mejores noticias sobre el juego, no hablo del estilo, hablo del juego, a día de hoy me aburro una barbaridad cuando el Sevilla sale a un campo de fútbol. Sólo me entretuvo la derrota por penaltis ante el City. Lo demás me ha dejado frío y sin ganas de repetir. Será porque vivo impulsado por emociones fuertes y montado en un tren a todo trapo. Será por eso. 


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.