Suso alerta del Philips Stadium: "El año pasado ya lo pasamos mal aquí"

Carlos Vizcaíno
Carlos Vizcaíno
02/10/2023

El Sevilla afronta la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions con nuevos bríos. Ni la derrota por la mínima ante el FC Barcelona afecta al ánimo nervionense, que valora la inercia positiva que disfruta de cara a la trascendental visita esta martes al Phillips Stadium. "Los últimos partidos estamos mejor, se nos ve más sólido, más equipo. El de Almería no dio más tranquilidad. La Champions siempre es diferente", manifestó Suso, jugador que acompañó a José Luis Mendilibar en la rueda de prensa previa al choque.

Acerca del duelo (hay que recordar que el Sevilla llega tras empatar a uno en casa ante el Lens, mientras que el PSV cayó frente al Arsenal), el gaditano indicó que: "Es un partido bastante difícil. Ellos perdieron el primer partido. Buscamos lo mismo. El año pasado ya lo pasamos mal aquí (en Europa League). Tenemos que salir a competir, que es lo que siempre hacemos".

El centrocampista ensalzó el nivel del exsevillista Luuk de Jong, uno de los jugadores destacados en los neerlandeses, y rememoró el partido de vuelta del pasado año en la ronda intermedia de la Europa League: "Cuando la pelota va por el aire es muy bueno. Ganamos la UEFA con él hace tres años. Es un estadio bonito. Gracias a pasar aquella ronda, al final logramos lo que logramos. Hemos jugado un partido nada más. Esto da mil vueltas. Queremos ganar, siempre jugamos para eso".

Por último, Suso habló de la trayectoria del Sevilla por la máxima competición continental en los últimos años. "El paso por Champions ha sido bueno, estar aquí es muy difícil. Es verdad que podíamos haber hecho las cosas demanera diferente. Siempre se puede mejorar y estamos aquí para eso".

 


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.