Del Nido Benavente no da una en los juzgados

Paco Cepeda
Paco Cepeda
09/10/2023

El juzgado de instrucción número 7 no admite una querella por delito societario en su juzgado y vuelve a mandar a Del Nido Bevavente al número 17.

Muchas de las cosas que le pasan al Sevilla obedecen al estado d enervios permanente y de luca constante por el poder que no tiene cuartel. Mientras se han limpiado a Mendilibar, hace pocas semanas un líder aclamado, y busca sustituto, a los dirigentes del Sevilla le han llegado una buena noticia de la mano del letrado Lucas Fernández de Bobadilla de MA Abogados, que han logrado que su señoría el juez del juzgado de instrucción número siete, le vuelva a decir a Del Nido Benvante que está tocando en la ventanilla que no toca.

El juez dispone que: "No ha lugar a admitir a trámite las querellas interpuestas por laProcuradora doña Inmaculada del Nido Mateo en nombre y representación de don JoséMaría del Nido Benavente y por el Procurador don Roberto Hurtado Muñoz en nombre y representación de don Manuel Angel Delgado Fernandez, GECONTA, MEDIDORES DE FLUIDOS S.L y FLUIDMETER SL contra don José Castro Carmona ni a la práctica de diligencias de investigación, procediéndose a remitir la presente al Juzgado de Instrucción número 19 para su acumulación a las allí existentes sobre los mismos hechos o resolución porser el competente para ello. Únanse a estas diligencias las previas 2785/23 del Juzgado de Instrucción número 2.

Contra esta Resolución cabe interponer recurso de reforma ante este Juzgado en el término de tres días. Lo acuerda, manda y firma Eugenio Pradilla Gordillo". Del Nido Benavente filtró en septiembre que el juzgado de Instrucción número 7 de Sevilla , con fecha 14 de agosto, había admitido a trámite una querella interpuesta por el ex presidente contra José Castro , actual presidente sevillista, e incoa diligencias previas por la "posible existencia de una infracción penal por delito societario" a raíz de la celebración de la Junta de 27 de julio. Pero la cosa ha cogido otro camino.