Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Arsenal

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
08/11/2023

Dmitrovic (5): Nada que hacer en los goles y correcto con el balón en los pies. El Arsenal tiró bastante fuera y apenas se tuvo que emplear.

Juanlu (3): Cada vez que Martinelli lo encaró, lío. Otra velocidad. Otro deporte. Lo que no puede ser...

Badé (4): Aculado, como todos sus compañeros. Despejando lo que pudo con mucha dificultad. Cuando el Arsenal apretaba, todo el equipo se agrupó de mala manera cerca de Dmitrovic.

Gudelj (4): No da fiabilidad, aunque el problema fue más colectivo, de planteamiento y de nivel en ciertos puestos. En el centro de la defensa, también.

Kike Salas (3): En la foto del primer gol. Saka arrancó y le cogió la espalda. Inseguro ante el mucho nivel que tenía enfrente. Lo que no puede ser...

Fernando (5): Ya no le da con el oficio. El Arsenal se hizo con la pelota y lo puso a correr y correr. A veces, se incrustó como tercer central.

Sow (3): Desaparecido. No olió una bola. El Arsenal jugó a placer. El Sevilla la perdía, la perdía, la perdía... Así, durante todo el partido.

Joan Jordán (3): Desasistido, sin darle salida jamás al juego. En el momento que el Arsenal presionaba mínimamente, fin de la historia. Partido de Champions y presencia suya en la alineación. Increíble.

Lamela (4): No se le vio. Su fuerte es estar cerca del área e intentar algún regatito. Frío y sin que se notara lo  más mínimo su presencia.

En-Nesyri (4): Condenado a correr y correr para nada... A bascular y bascular para nada... Un partido muy desagradecido para un nueve.

Pedrosa (5): El más digno. Al menos con un carerrón de los suyos se olió el peligro. Posición extraña. Lo mismo estaba en el costado izquierdo que jugaba de interior apoyando a Sow y Fernando.

Rakitic (4): Nada cambió con su concurso.

Soumaré (s.c.): Salió, hizo una entrada brusca y se lesionó. No se le vio. A ver qué tiene...

Mariano (4): Una oportunidad mal resuelta con un pase atrás a media altura y tirito final.

Ocampos (5): Muchos suspiros para que no corriera en exceso, para que no se lesionara. Tal y como estaba la noche, cualquier cosa mala cabía esperar.

Nianzou (5): De lateral izquierdo... Otro giro inesperado de este lamentable partido.

Diego Alonso (0): Tiró el partido. Once inexplicable. Planteamiento indigno para una noche de este nivel. Pensó en el derbi del domingo, como si no hubiera días para reponer fuerzas. El equipo sigue bajando y bajando. Mucho peor que con Mendilibar.