Del Nido pide cautelares para votar en la Junta de diciembre

I. Cáceres Dastis
I. Cáceres Dastis
13/11/2023

"Si la votación es limpia, no hay ninguna posibilidad de que perdamos la votación". Así de claro hablaba José María del Nido en la entrevista de Cope Más Sevilla. Tras el derbi contra el Betis, el expresidente del Sevilla ha desvelado que su grupo ha solicitado medidas cautelares para poder votar en la junta de accionistas del próximo 4 de diciembre.

"Tenemos dos resoluciones básicas que son favorables a nosotros. Ningún estamento general del Sevilla FC, me puede representar, ni ejercer mi derecho de voto (José María del Nido Carrasco). Hay otra resolución en lo mercantil en la que se dice que puedo votar. Ahora, nosotros hemos impugnado la junta general del 27 de julio en la que se me privó el derecho de voto. Le hemos pedido la medida cautelar de que se obligue a que se me deje votar el cese del consejo y así elegir aun nuevo consejo de administración. Si esa medida nos la dan antes del día 4 de diciembre, la posibilidad de ganar la junta son sólo del 100 por 100. Tenemos un número de acciones que es imposible de ser vencido. Si hay votación, en frente es imposible perder porque no hay acciones en frente que nos puedan ganar", sentenciaba José María del Nido.

Además, el expresidente del Sevilla anunció el nombre de un futurible consejero del club si Del Nido toma el control de la entidad. "Yo no he querido poner quién iba a tomar parte del consejo de administración. Habrá profesionales y empresarios de primerísimo nivel. Hoy se comunica uno de los miembros, el CEO de MIGASA Antonio Gallego, formará parte de ese elenco de empresarios que formarán parte de ese consejo de administración".

 


¡Hola!

Nos alegra mucho que estés visitando nuestro sitio web. Queremos pedirte un pequeño favor: notamos que estás utilizando un bloqueador de anuncios (ADBlocker).

¿Por qué te lo pedimos?

La publicidad es una parte fundamental para mantener este sitio en funcionamiento. Gracias a ella, podemos seguir creando contenido de calidad y ofreciendo nuestros servicios de forma gratuita. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarte lo mejor, y los anuncios son una de nuestras principales fuentes de ingreso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Es muy sencillo. Te pedimos que consideres desactivar tu ADBlocker mientras navegas por nuestro sitio. Al hacerlo, nos ayudas a continuar ofreciendo el contenido que disfrutas y a sostener a las personas que están detrás de este proyecto.

¿Qué ganarás tú?

Desactivar el bloqueador de anuncios no solo nos beneficia a nosotros, sino que también mejora tu experiencia al apoyar el contenido que amas. Además, siempre nos esforzamos por mostrar publicidad relevante y no intrusiva.

Tu apoyo cuenta

Cada visita y cada anuncio visto es un paso más para mantener nuestra comunidad viva y en crecimiento. Te agradecemos de corazón por tu comprensión y apoyo.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!

muchodeporte.com


Instrucciones para desactivar el ADBlocker:

  1. Haz clic en el icono de tu bloqueador de anuncios en la barra de herramientas de tu navegador.
  2. Selecciona la opción para desactivar el bloqueador en este sitio.
  3. Recarga la página.

¡Y listo! Continúa disfrutando de nuestro contenido.