Del Nido, la imposible vuelta de Monchi y la presidencia de Del Nido Carrasco

I. Cáceres Dastis
I. Cáceres Dastis
13/11/2023

Una de las novedades de la actual presidencial del Sevilla es la que ha desvelado José María del Nido Banavente sobre el relevo de su hijo, Del Nido Carrasco, y José Castro en la presidencia del Sevilla. Según el acuerdo firmado, el actual vicepresidente no puede tomar las riendas del club. 

"Hay un juez que ha dicho que mi hijo no me representa en nada que tenga que ver con el Sevilla FC. En diciembre debe haber al cambio de presidencia, si nos ceñimos al pacto. Es la familia Del Nido la que debe poner al nuevo presidente. Sin mi autorización mi hijo José María no puede ser presidente del Sevilla FC. Si no se estarían saltando el pacto" decía Del Nido en Cope Más Sevilla.

La representación de Del Nido Carrasco: "Si mi hijo tiene 161 acciones y un padre 27 mil, lo lógico es que el que tiene acciones designe el consejo. No asumen ellos el reto, los que tienen miles de acciones, de dirigir el Sevilla, los que han generado la deuda de 260 millones de euros. Con todo el dolor de mi corazón no quiero hablar de esto. Tengo 6 hijos, hermanos, sobrinos, nietos... Cuando todos están en un lado y el otro en el otro, es el chiste del batallón de los 600 soldados. Lo bien que desfila mi niño y lo mal que lo hacen los otros 599", reconocía el abogado. 

Además, Del Nido Benavente habló claramente sobre el regreso de Monchi. Ahora mismo es imposible. "Monchi no puede volver. Tiene un contrato con un equipo inglés que le imposibilita salir, con un finiquito grande. La última vez que hablé con Monchi me regaló nueve entradas para ir a Londres, porque por supuesto el Consejo no me atendió, no atendió al máximo accionista de la entidad. Me compró las entradas y me las regaló. Igual que el año pasado, me compraba las entradas Monchi y me las regalaba", culminaba Del Nido.