Termina la vista oral y Del Nido asegura que su vuelta "es cuestión de tiempo"

I. Cáceres Dastis
I. Cáceres Dastis
21/11/2023

Sobre las 12.00 horas terminaba en Palmas Altas la vista en el Mercantil número 2 en relación a las medidas cautelares solicitadas por el expresidente del Sevilla FC, José María del Nido Benavente, que pretende votar en la Junta del 4 de diciembre con la totalidad de sus acciones para derrocar al actual Consejo de Administración.

En unos días, cuatro o cinco, se dictará la resolución. De ser favorable, el vuelco en la entidad podría producirse, aunque la parte de Castro y Del Nido Carrasco entiende que no se tomará una medida tan contundente. Tiempo al tiempo. Lo cierto y verdad es que en cuanto a la escenificación, que también cuenta, Del Nido Benavente ha vuelto a golear. Castro salió del juzgado a la carrera, sin plantar cara a Del Nido, sin ofrecer una explicación a los sevillistas. En silencio. A esperar a que el abogado Alberto Pérez Solano gane una vez más el partido.

Distinto fue la pose de Del Nido padre, que se detuvo para mostrar su preocupación por la gestión de las últimas temporadas. "Preocupado no, estoy asustado", ha matizado, ante la paulatina pérdida de fondos propios de la sociedad. El abogado ha dejado claro que su llegada a la presidencia "es cuestión de tiempo. Si no es ahora, llegará después. Lo que no sé es si el Sevilla puede esperar", ha declarado.

Del Nido volvió a manifestar que el club necesita impulso "para dar un vuelco a la situación", y ha argumentado que cuenta con los recursos humanos y económicos necesarios para que así sea, siempre y cuando se deje de "vulnerar" su derecho al voto. A final de semana o a principios de la próxima se debe saber qué decide el juez.