El último mensaje de Del Nido antes de la junta de accionistas

I.Cáceres Dastis
I.Cáceres Dastis
27/11/2023

José María del Nido Benavente, expresidente del Sevilla FC, está llevando a cabo una puesta en escena mediática antes de la junta de accionistas del próximo 4 de diciembre. El abogado, después de pasar por varios medios de comunicación o peñas del Sevilla, ha lanzado un último mensaje este lunes en sus perfiles sociales para solicitar al pequeño accionistas que sindiquen con él las acciones.

"Sevillistas, el Sevilla te necesita a ti. A la próxima junta general del 4 de diciembre acudirá con más de 47.000 acciones entre propias y representadas. Pero quiero tener tu aliento. Quiero representar tu voz. Quiero que me ayudes a echar a los okupas del Sevilla FC, que están dilipidando social y económicamente, no digo ya deportivamente, para acometer la construcción del mejor Sevilla de la historia. Da igual el números de acciones que poseas. Si es una, si son dos o si son 50. Lo que yo quiero es llevar el aliento del mayor número de sevillistas a esa junta de accionistas. Volveremos a construir el Sevilla de 2006 y 2007. Es evidente que con tu apoyo será más fácil. Por eso te lo pido en este empuje final. No dudéis con lo mejor del Sevilla está aún por llegar. Y con ustedes detrás mía será mucho más fácil. ¡Viva el Sevilla FC", decía José María del Nido en sus redes sociales.

Este pasdo lunes, Del Nido ya aseguró que no era posible volver al proyecto de las grandes familias del Sevilla FC. "Yo no sirvo para ser gallina en corral ajeno. Yo mando con mi gente, he ido publicitando los empresarios de primerísimo nivel para llevar al Sevilla a donde no debería haber salido. No puedo contar con quienes están llevando el club a la ruina. Al Sevilla que yo cogí le di una vuelta como un calcetín, y eso necesita el Sevilla otra vez, una revolución, eso debe hacerlo una persona capaz y yo he demostrado el movimiento andando", confirmó.