El posible once del Sevilla ante el PSV Eindhoven

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
29/11/2023

A nadie se le escapa que el Sevilla FC se juega sus opciones de seguir en Europa dentro de unas horas ante el PSV (18:45 horas, estadio Ramón Sánchez-Pizjuán). Por eso, por mucho que el choque liguero ante el Villarreal sea tremendamente relevante, y pese a que Diego Alonso tenga que verse obligado a castigar a sus hombres más de lo necesario, está cantado que apostará en el arranque por lo mejor de su vestuario. Lo normal cuando estamos ante una final a estas alturas de temporada.

Bajo palos, fuera de la lista de citados el noruego Nyland, titularidad cantada para Marko Dmitrovic por mucho que el arquero balcánico no atraviese por su mejor momento.

En defensa, fijos son Jesús Navas y Sergio Ramos, al perderse por sanción el duelo liguero ante los de Marcelino García Toral. Muchas opciones para que Gudelj supla al lesionado Badé y bastantes para que Acuña vuelva a ser de la partida. Es evidente que Pedrosa no lo puede jugar todo. 

En el centro del campo, sin Soumaré, Fernando y Sow deben formar el eje. Y Rakitic, un partido más, ejerciendo la labor de director de orquesta.

Como tridente más ofensivo, Ocampos, Lukebakio y En-Nesyri. Lo mejor de lo mejor del vestuario sevillista para tratar de castigar la zaga del PSV. No olviden la alternativa de Óliver Torres tras sus buenos minutos ante la Real Sociedad.

Resumiendo, el Sevilla FC podría comenzar el choque ante los hombres de Peter Bosz con el siguiente once: Dmitrovic, Jesús Navas, Sergio Ramos, Gudelj, Acuña, Fernando, Sow, Iván Rakitic, Ocampos, En-Nesyri y Lukebakio.