Pintadas en las oficinas profesionales de Pepe Castro y Carolina Alés

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
02/12/2023

Vuelve el Sevilla FC a ser noticia por cuestiones al margen de lo meramente deportivo. Y es que las oficinas profesionales de Pepe Castro, presidente del cuadro blanco, y de Carolina Alés, miembro de su consejo de administración, han amanecido con las pintadas que ilustran las imágenes de esta información. Unas pintadas con unos textos que, por mal que estén las cosas, no ayudan a calmar un ambiente tan caldeado como el vivido al final del choque ante el PSV. Fuera de toda lógica y sentido común, sin duda.

Además, las oficinas de la familia Carrión (con otro miembro en su consejo de administración) también ha sufrido los efectos de unos desconocidos que durante la pasada noche les lanzaban varios botes de pintura. 

En este ambiente de crispación el Sevilla FC se juega este domingo tres puntos fundamentales en Nervión ante el Villarreal de Marcelino García Toral para escaparse de la zona más baja de la tabla. Y es que todo lo que no sea deja en casa los puntos en serio sería una mala noticia para una club más dividido que nunca.

Un club dividido hasta límites insospechados, con un entrenador al borde de la destitución, a las puertas de una Junta de Accionistas en las que no habrá cambio de presidente, pero en la que salvo sorpresa el consejo de administración del Sevilla FC volverá a comprobar como no se le aprueban las cuentas, el presupuesto para la actual temporada… Algo que ya sucediera en la Junta del año pasado.