Patrimonio Sevillista rechaza la versión del club sobre la expulsión de David Estévez de la Junta

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
06/12/2023

La Junta del Sevilla dio para mucho. También para la expulsión del accionista David Estévez de la sala. Estévez es presidente de Patrimonio Sevillista y fue desalojado agarrado por varios miembros de seguridad del club. Mediante un comunicado, la asociación de sevillistas de base lamenta "la agresión sufrida por nuestro presidente, David Estévez, que acabó en el hospital", así como la "versión calumniosa y difamatoria vertida por la actual directiva del club", acusando al Sevilla de mentir "deliberadamente. Es mentira que profiriera ningún insulto contra ninguna persona, ni hombre ni mujer. Hay múltiples testigos de que así fue y se van a tomar las medidas oportunas y defender la verdad donde sea necesario".

Patrimonio Sevillista defiende a su presidente, "ejemplo de respeto, buen corazón y sevillista de base". Si nuestro club tuviera muchas personas como David, al Sevilla FC le iría mucho mejor".

La versión del club fue contraria, al explicar mediante otro escrito que se tomó la contundente vía ante "los reiterados insultos que dicho accionista emitió sobre una trabajadora, miembro de la seguridad contratada para organización de la junta general. Insultos, además, inadmisibles sobre una mujer que solo estaba realizando su trabajo en ese momento y que solo le pidió al referido accionista que dejara su acreditación mientras iba al servicio, algo que por otra parte hizo con todos los accionistas que abandonaban la sala para después volver".

La asociación espera rectificación del club y considera el hecho como "un atentado no contra un individuo, sino contra todos los que aman al Sevilla FC y creen en la importancia de la participación y transparencia en la gestión de nuestro querido club".