Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Astorga

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
06/12/2023

Dmitrovic (5): Tuvo poco trabajo. Algún tiro sin problemas. Al Astorga, lógicamente, le costó conectar disparos peligrosos, pero en la segunda parte sí que se tuvo que emplear a fondo en una ocasión.

Darío (6): Quizás de lo más potable de la fría noche. Aguerrido y sin fallos en la entrega del balón, algo básico que no todos sus compañeros pueden decir.

Gattoni (5): Pérdidas de balón absurdas, alguna falta a destiempo... Sin ofrecer seguridad. Gol de cabeza que sirvió para dar tranquilidad, que no es poco.

Sergio Ramos (6): Marcó el gol de penalti y el resto del partido fue una especie de marcar el territorio para evitar que un rival menor se subiera a las barbas.

Kike Salas (5): Partido de ni chicha ni limoná. Al no estar muy exigido, colocado y jugándola sin complicarse. Jugó en la banda. No se animó mucho.

Joan Jordán (4): Ya lleva mucho tiempo sin rumbo y el partido ante el Astorga lo reconfirmó. No gobernar mínimanente su zona ante un rival de Tercera Federación lo dice todo.

Manu Bueno (5): Sin estropicios, pero tampoco sin llamar a la puerta con algo de fuerza. Cumplió sin pena ni gloria. Para él, era una noche para mostrarse más.

Óliver Torres (4): No está en el club de Joan Jordán y Rafa Mir, pero casi. Ni un pase claro a sus compañeros para generar peligro. Juega en una zona en la que debería hacer eso de vez en cuando. Y nada de nada.

Januzaj (4): Al menos hizo el penalti. Ciertamente sorprendente su titularidad. Transmitió frialdad, pocas ganas de meterse en un combate que no era un combate y sí un combatito.

Rafa Mir (4): Algunas ocasiones. Poco ruido a unos chavales aficionados. Ni de espaldas ni ofreciéndose, ni por arriba... Un dolor.

Pedrosa (5): Animado en los minutos iniciales, en los que intentó poner de gol a Rafa Mir con un centro. Y encima Mir le abrió los brazos...

Ocampos (4): No ayudó demasiado. Salió y el equipo no cambió demasiado su cara pobre en el plano ofensivo.

Gudelj (4): Fue salir y el Astorga dispuso de dos ocasiones claras para marcar. Hasta que no salga de esa posición y aparezca un buen central, será difícil ser fiable.

Oso (s.c.): La típica noche emotiva del debut. 

Diego Alonso (5): Segunda victoria. Da hasta pudor ofrecer este dato. Alineación de cierto riesgo, con varios cnateranos, Januzaj, Rafa Mir y Joan Jordán juntos.