Gattoni celebra su gol: "Cada vez hay más entendimiento con el míster"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
06/12/2023

Federico Gattoni, autor del 0-2, era el primer futbolista del Sevilla FC que daba su versión del 0-2 logrado en el feudo del Astorga. “Lo más importante, el triunfo. Hay cosas que mejorar, pero lo importante era esta noche lograr el triunfo”, comentaba sobre la contienda ante el Astorga.

Sobre el tanto anotado, no ocultaba el central argentino del cuadro blanco que “contento con el gol. Trabajamos día a día para cambiar la situación y pelear por los objetivos reales de este equipo”.

Por último, sobre la herida que mostraba una de sus cejas, comentaba que “nada grave, cosas del partido. Es parte del juego. Ahora hay que centrarse en el fin de semana porque tenemos un compromiso importante. Le doy las gracias a los que me dan su aliento en estos momentos”.

Dmitrovic, por su parte, recalcaba que “hay que estar concentrados en todos momentos. Éramos favoritos, pero había que demostrarlo en el campo. El 0-2 nos ha dado tranquilidad. Hay que seguir así, si controlamos los pequeños detalles llegarán los triunfos. Cada día se ve más entendimiento con el míster”.