El amplio parte de bajas del Sevilla: nueve ausencias confirmadas 

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
08/12/2023

Aunque habrá que esperar a la lista de convocados para el partido de este sábado ante el Mallorca, ya es sabido que Diego Alonso, técnico del Sevilla, no podrá contar con varios jugadores, algunos de ellos de mucho peso en el plantel.

No se han entrenado este viernes Jesús Navas, Acuña, Fernando, Lamela, Nyland, Nianzou, Badé, Suso y Mariano. Quizás Lamela pueda entrar en la convocatoria, ya que se encuentra en la última fase de recuperación, aunque por las declaraciones del entrenador lo más probable es que se espere al partido del martes.

Los demás no podrán jugar. Y en algunos casos, la vuelta no se producirá hasta el próximo año, ya que, por ejemplo, tanto Navas como Badé tienen para largo. Otras lesiones, caso de Nyland, se están alargando más de lo esperado, mientras que de un caso como Mariano existe poca información. El delantero se ha vuelto a lesionar. Empieza a parecer un imposible que pueda coger el ritmo de competición tras estar cinco años sin continuidad.

Por contra, Soumaré ha sumado su segunda sesión con el grupo. Diego Alonso elegirá. El Sevilla afronta una nueva semana clave. Viendo cómo está el equipo, al menos no debería perder en Mallorca, mientras que en el partido ante el Lens en la Champions necesita la victoria para seguir vivo en Europa.