Así jugaron los futbolistas del Sevilla ante el Mallorca

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
09/12/2023

Dmitrovic (5): Nada que hacer en el gol. El Mallorca tiró poco. Por tanto, fue un partido tranquilo para el portero. Resolvió perfectamente un mano a mano en la segunda parte.

Juanlu (5): Una buena ocasión en la primera parte. Buen disparo al que respondió Rajkovic. Le faltó entrar más por su carril. Nada determinante.

Sergio Ramos (5): Realmente, no tuvo complicaciones. Lo poquísimo que le llegó, resuelto. Sacando el balón sin apreturas. Ya es uno más dentro de este paisaje nefasto de derrotas del Sevilla.

Gudelj (4): Uno de los señalados. Le faltó ese medio segundo que tienen los buenos centrales en las piernas y en la cabeza para encimar a Larin. Y juega, y juega, y juega...

Pedrosa (5): Aceptable. Siempre aprueba. Lucieron menos sus carreras porque al estar replegado el Mallorca, tuvo pocos metros para subir y ponerla. Protagonista en el gol anulado. Chutó, toda una noticia.

Sow (4): Muy frío. Pases fáciles. Poca ruptura de líneas. Fiel reflejo de la temperatura del equipo.

Soumaré (4): Bastante desapercibido. No se notó su fuerza ni su criterio para sacar el balón. Algo mejor en la segunda parte. No se notó, en definitiva.

Rakitic (4): Tiros desviados. Y en cuanto al ritmo, ya no cabe nada más que decir. Abre a las bandas con clase. Ello no es suficiente. ¿Y ese pelotazo a Ocampos cuando tenía a su compañero a cinco metros?

Lukebakio (s.c.): Uno de las pésimas noticias del partido. Lesionado. El único jugador que tiene algo de chispa, que se puede ir de un contrario y abrir huecos.

En-Nesyri (4): No se le vio. Un mano a mano, algo forzado, fallado. Sus compañeros no le encontraron de cabeza. Enredado en protestas.

Ocampos (5): Tuvo alguna que otra oportunidad. Una nada más empezar, un buen cabezazo... De todas formas, a un nivel bajo. Peor que hace semanas.

Januzaj (4): Si él es el que tiene que tirar a puerta... Diego Alonso se ha propuesto recuperarlo. Tremendo.

Óliver Torres (4): Cada vez ayuda menos. Salió para buscar profundidad y su aportación fue una completa nadería. Entre los contrarios y sin aparecer.

Kike Salas (s.c.): Un cambio que se califica por sí solo.

Diego Alonso (0): Esta historia no tiene sentido. Durará el tiempo que decidan los dirigentes del Sevilla. La nave sigue a pique. Debió empatar, pero la cara de perdedor asusta y así no se debe seguir. ¿Y el cambio de Kike Salas por Pedrosa? Y Sergio Ramos arriba y no le cuelgan ni un balón... Desastre.