Diego Alonso achaca la derrota al VAR

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
09/12/2023

Eran bastante esperadas las palabras de Diego Alonso, cada vez más cuestionado, tras un nuevo mal resultado del Sevilla FC en el campeonato de la regularidad. Un entrenador que en Liga únicamente suma empates y derrotas.

La actuación del VAR no es acertada, pero clarísima. No hay una imagen clara que demuestre que le pega con la mano. Con el culo sí. Me parece imposible que el VAR anule el gol cuando no hay una imagen clara. A este nivel, con lo que nos jugamos. Además, esté el penalti a En-Nesyri. Un jugador tomado tres segundos, no le dejan rematar. Si no es penal, no sé qué puede ser penal…”, comenta al respecto.

Sobre el partido de su tropa, recalcaba que “el equipo ha hecho un partido sin reproches, extraordinario. Los 90 minutos y los de los descuentos. Hemos llegado infinidad de veces, muchos saques de esquina… Podemos seguir siendo mejores, pero esas acciones nos habrían ayudado a que el resultado hubiera sido diferente. Lo de En-Nesyri en el centro del campo es falta y amarilla. El fútbol está siendo con el Sevilla, pero hay que seguir insistiendo. Vamos a salir adelante, estoy convencido”. Y de tu futuro, mantenía que "tengo fuerzas, sí. Después de ver a los jugadores cómo no voy a tener fuerzas. Me enseñaron desde chiquito a luchar". 

Por último, sobre el choque del martes ante el Lens, rubricaba Diego Alonso que “no queda otra que levantar la cabeza, seguir creyendo en lo que hacen los futbolistas. Jugando así tendremos grandes resultados. ganaremos y acabaremos haciendo una gran temporada. Hay que buscar el martes la victoria”.