1-1: El Sevilla Atlético no pasa del empate ante el Vélez

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
10/12/2023

El Sevilla Atlético ha saldado su duelo liguero ante el Vélez CF con un empate a uno que le sabe a poco tras 90 minutos (100 tras el alargue) en los que tuvo opciones de sobra para haber dejado en casa los puntos en juego. Un empate que, al menos, no le impide acabar la jornada como líder.

Salvo una buena llegada de Oso por el costado zurdo (el malagueño ha actuado más adelantado que de costumbre), poco que contar tras una primera mitad que lo dejaba todo por decidir para la segunda.

A los cinco minutos del segundo tiempo, el 0-1 (obra de Gastón). Con el marcador en contra, cambios ofensivos en los locales para al menos rescatar un punto. Variaciones que generaban ocasiones, pero no goles. Tanto iba el cántaro a la fuente… En el minuto 82 , Ramón Martínez firmaba un golazo de cabeza tras un medido pase de Bakary. Un gol que le daba al menos un punto a un equipo que hasta el minuto 100 buscó el segundo ante un contrario que tiró del otro fútbol para no salir de vacío de la carretera de Utrera.

Formaba el Sevilla Atlético en el arranque con Alberto Flores, Ramón Martínez, Xavi Sintes, Hormigo, Sergio, Lulo, Capi, Manu Bueno, Musa, Oso e Isaac Romero. Jugaban también Ibra, Joao Daniel y Bakary.