Quique destaca el partido de Suso y Óliver Torres: "Tienen fútbol y piernas"
José Antonio Jiménez 20/12/2023 |
Tras el 0-3 del Sevilla FC ante el Granada, esperadas eran las palabras de un Quique Sánchez Flores que daba su versión de lo sucedido sobre el terreno de juego del Nuevo Los Cármenes casi sin voz.
“Hay que agradecer a los jugadores por el esfuerzo hecho y por entenderme en tan poco tiempo. Han salido con personalidad, protagonistas, se han puesto por delante. Eso les ha dado lo que necesitamos, la confianza necesaria para afianzarse en un partido ante a un rival que te hace daño si se lo permites”, comentaba tras el triunfo de su equipo.
Sobre su deseo de no arriesgar a la hora de sacar el balón jugado, admitía que “hemos estado a punto de levantar al Granada en un par de acciones en las que hemos arriesgado innecesariamente. Me gusta que juguemos, pero teniendo el balón donde hay que tenerlo. El equipo ha estado muy serio. Me gustaría destacar a Suso y Óliver, dos jugadores de otra posición, de otro recorrido. Han demostrado que tienen fútbol y piernas, son capaces de recuperar”.
Agradeciendo el esfuerzo de los jugadores que no andan muy subrados de gasolina ante tanto compañero en el dique seco, remarcaba que “necesitábamos ganar y los futbolistas lo sabemos. El gran problema son las bajas y vamos a intentar sumar entre todos, cambiar la energía por resultados”.
Del duelo del sábado ante el At. Madrid, valoraba que "vamos a intentar sumar siempre, pero hay que darle el valor que tiene a las victorias que consiguen los jugadores. Al final, aquí el último partido que vimos del Granada fue contra el Athletic, que es un equipazo. Ahora nos encontraremos a un Atlético de Madrid que es muy bueno, con grandes virtudes. Vamos a crecer y a fortalecer nuestro equipo como merece para poder competir en cada campo".
Por último, en relación al deseado punto de inflexión después de la victoria blanca, remarcaba que “es prematuro y queda mucho, confío plenamente en el equipo, en los jugadores y en una afición que está deseando que las cosas vayan bien. Vamos a dejarnos el alma para que las cosas vayan bien”.