Quique Flores no ve a Hannibal aclimatado y ofrece una desoladora explicación sobre Mariano

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
27/01/2024

Quique Flores ha comparecido este sábado ante los medios para hablar del partido ante Osasuna. En lo referente al encuentro, el clásico blablablá. Ganen. Un partido, al menos. Y luego otro. Lo más interesante ha surgido cuando se le ha preguntado por la ausencia de Hannibal Mejbri de la convocatoria en el partido ante el Atlético de Madrid y el estado de Mariano. Ojo a lo que dice sobre el delantero:

"Hannibal es un chico que después de estar con él y verlo en Girona le dimos el espacio necesario. Tiene que saber dónde está, lo que supone jugar en el Sevilla y el lugar donde lo queremos. Hemos hablado con él. Le hemos dado ese período de aprendizaje. Volverá como uno más y esperando que sume mucho", ha declarado.

El técnico siguió ofreciendo su opinión del franco-tunecino, al que claramente no ve aclimatado. "Los chicos necesitan ubicación. A veces eso es mejor visto desde fuera que desde dentro. Debería dar un paso para entender lo que queremos, cómo nos organizamos. Queremos que se aplique. Creemos que al final entenderá lo que queremos".

La visión que tiene sobre Mariano es simplemente tremenda. Menudo fichaje... "Mariano no va a ir convocado. Arrastra problemas físicos. Es un chico al que vemos con dificultades para moverse y hacer las cosas que nosotros queremos. Nos dijo que tenía malas sensaciones y no podemos convocar a nadie que no esté al cien por cien. Causa baja".

Quique Flores ha confirmado la baja de Lamela ante Osasuna al sufrir un "pequeño percance", y se ha referido al estado de Lukebakio, que evoluciona "bien, pero ha tenido una lesión importante. Nos vendrá bien. Elimina jugadores, pero ahora mismo navegamos en aguas turbias. Hay que ser fuertes y tirar con lo que tenemos".