Quique Flores deja claro que quiere un delantero si hay salidas

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
27/01/2024

El mercado de fichajes sigue abierto y el Sevilla debería aplicarse y mucho para evitar un segundazo muy posible si continúa en la misma línea. Pese a que Isaac Romero da la cara y el regreso a medio plazo de En-Nesyri, Quique Flores quiere que venga un delantero, siempre y cuando se produzcan salidas. Ahora mismo no hay fichas libres.

"Si hay salidas, habrá entradas. Tenemos claro que será un delantero", ha explicado el entrenador en la rueda de prensa previa al choque ante Osasuna de este domingo.

El madrileño ha dado a conocer que algunos jugadores, caso de Sow, van muy justos en lo físico. "Son chicos que están haciendo un esfuerzo grande. Sow arrastra una tendinitis. Llevamos nueve partidos en veinte y pico días. Los chicos repiten esfuerzos y están al límite. Esperamos hacer un grandísimo esfuerzo al final y que luego puedan descansar. Necesitamos recuperarlos para cada partido. Seamos comprensivos y exijámosles mucho, pero ayudemos porque necesitarán energía. Lamela va a causar baja. Ha tenido un pequeño percance".

El polémico partido ante el Atlético en los cuartos de final de la Copa del Rey ha coleado, aunque no mucho. "Es agua pasada. El penalti, una vez que lo pita, no tiene por qué ser revisado. El de Sow es clarísimo. No entiendo por qué no entra el VAR. Cuando los de abajo manden más que los de arriba, todo volverá a tener un sitio más natural", concluyó Flores.