Así jugaron los futbolistas del Sevilla Atlético ante el Betis Deportivo

Miguel Ángel Chazarri
Miguel Ángel Chazarri
11/02/2024

Alberto Flores (7): Nada que hacer en el gol de Yanis. Estirada imposible. Mantuvo con vida a los suyos al evitar el 0-2 con un paradón. Acertado con el balón en los pies.

Ramón (6): Cerró bien su pasillo. Trató de conectar con Musa para lanzar al potente extremo, la principal vía de peligro.

Sintes (7): El Betis Deportivo no atacó mucho. Lo poco que entró en el área, salvo el gol de Yanis, quedó resuelto sin problemas.

Sergio (7): Arriesgó en alguna que otra salida de balón, aunque sin equivocarse. El gol de Yanis es más acierto del delantero que debilidad del eje de la zaga. Contundente.

Oso (6): Buen físico y buena pierna izquierda. Se centró más en proteger su banda. De más a menos. Centro preciso a Musa en el balón que da en el palo.

Musa (6): Muy marcado durante todo el partido. El Betis Deportivo no le dejó metros para arrancar. En el momento que pudo hacerlo, falta. Remate al palo que pudo ser el 1-1.

Manu Bueno (5): Demasiado simple, sin arriesgar casi nada ni romper líneas con pases.

Lulo (7): Sentido táctico y cortes oportunos que evitaron estiradas del contrario. Buena colocación y en lo suyo, la salida al primer toque para iniciar la jugada, no se equivocó. Lanzó a Collado en la acción del empate.

Capi (5): Desdibujado. Como si no encontrara el sitio. Poco determinante. Ni por dentro ni por fuera. Muy trabajador, eso sí.

Isra (5): Conexiones tímidas. De más a menos. Se trata de un jugador de estar en campo contrario para obtener ventaja de su regate. Terminó cambiado.

Mateo Mejía (6): Dos mano a mano fallados, pero muy buenos movimientos y gran potencia en la arrancada. Vieites le hizo un paradón en el segundo. Qué pierna sacó el portero...

Bakari (5): No aportó mucho. Casi nada.

Collado (7): Talento puro en el gol en propio puerta de Ángel. Sangre fría, defensa al suelo y centro que si no lo metía el jugador del Betis Deportivo, estaba Mateo Mejía detrás.

Rivera (s.c.): Poco tiempo.

Jesús Galván (7): Fue tocando el equipo poco a poco sin locuras y sin caer en la descolocación. La entrada de Collado, todo un acierto. El mejor del Betis Deportivo fue Vieites y ante eso nada puede hacer un entrenador.