Óliver Torres: "Ojalá sea el impulso para ganar todos los partidos"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
11/02/2024

Óliver Torres se convertía en el primer futbolista del Sevilla FC que valoraba en su justa medida la relevante victoria de su equipo para salir poco a poco de la zona más complicada de la clasificación.

“Llevábamos tiempo sin darle una alegría a la afición, a nosotros… Nos la damos ante un gran rival y de la manera que ha sido. El equipo muy junto. Era necesario. Ojalá sea el impulso para ganar todos los partidos”, apuntaba en los micrófonos de DAZN.

De la relevancia de los tres puntos de esta tarde noche, remarcaba que “era un partido vital. Ganar dos partidos seguidos era importante para salir de abajo. Hemos ido trabajando y por suerte se han dado dos buenos resultados. no era normal. A ver si volvemos a la senda de ganar y ganar y volver a ganar”.

Preguntado por último por la figura de Isaac Romero, no escondía el futbolista extremeño que “es un gran descubrimiento, es un buen compañero. Espero que nos pueda seguir ayudando durante mucho tiempo. Que lo disfrute. Estaremos para abrazarle en cada gol que haga”.