Isaac Romero: "Ahora salen las cosas"

José Antonio Jiménez
José Antonio Jiménez
11/02/2024

La cara de Isaac Romero, MVP de la contienda y autor del tanto del Sevilla FC que derrotaba al Atlético de Madrid, lo decía todo a la hora de dar su versión de lo sucedido esta tarde sobre el terreno de juego.

"Siempre intento ayudar al equipo en todo. Hoy hemos estado juntitos, sabiendo lo que teníamos que hacer en cada momento. Gracias a Dios, tuvimos la jugada de córner en la que he podido meterla", mantenía

Del cambio de dinámica, reiteraba que "veníamos trabajando muy bien, pero no se daban los resultados. Ahora están saliendo las cosas más a favor. El Atlético es un equipo duro, pero somos el Sevilla y vamos a competir ante todos los equipos para conseguir los tres puntos siempre".

Y de la ovación de la grada, no ocultaba que "es ahí cuando se da uno cuenta de que lo ha dado todo en el campo y la gente está agradecida por ello. Muchas gracias a la afición por ovacionarme, es lo que uno sueña desde chico y, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, más todavía".

De su romance de cara a gol, enfatizaba que "es lo que le piden a un delantero. Espero marcar todos los goles posibles con las ocasiones que tengo, que en esta categoría no son muchas".

Sobre el siguiente rival, el Valencia, apuntaba que "vamos a trabajar durante la semana. Vamos a ir a por los tres puntos y esperemos que salga todo lo mejor posible para volver con otra victoria a Sevilla".